Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

08/08/12 Prèvia Travessia Sant Feliu de Guíxols 2012 publicada a Triatletas en Red

Text publicat a Triatletas en Red:

De manos de nuestro colaborador Joaquim Verdalet, nos viene la previa de la previa Travessia Sant Feliu de Guíxols

Domingo 19 de agosto de 2012

Lugar: Sant Feliu de Guíxols

Organizador: Club Aquàtic Xaloc

Distancias. Larga: travessia del port, 1.100 metros Mini: travessia popular, 400 metros.

08:00 a 09:30 Recogida del dorsal  e inscripciones presenciales, en la playa principal de Sant Feliu, a la altura del ayuntamiento.

10:00 Salida travesía larga, en Cala Jonca, detrás del nuevo Club Nàutic.

12:00 Salida travesía mini, en la playa grande, al lado de la antigua discoteca Palm Beach.

Servicios: Kayaks y embarcaciones de soporte, guardarropía, cronometraje con chip, premios por categorías en la travesía larga.

Travesía al port, larga, 1.100 metros.

Clásica travesía en aguas abiertas, que va por su edición número 39, competitiva y cronometrada con chip, abierta a federados y no federados a partir de los 14 años.

Tiene inició en Cala Jonca, pasa a bordear por fuera el espigón del puerto, dejándolo a la derecha, a la izquierda solo el mar, es el momento en que se está a mar abierto, una vez pasado, se entra en la bahía de Sant Feliu de Guíxols, dejando el puerto a nuestra derecha, para llegar a la playa grande, en el  lugar donde se ha hecho la recogida del dorsal.

Los nadadores de la travesía larga, que quieran, pueden nadar la travesía mini, sin posibilidad de premio, pues esta empezará en cuanto acabe la larga, mientras que los inscritos en la mini, solo pueden nadar la mini.

Travesía popular, mini, 400 metros.

Incorporada desde el 2011, con buena aceptación, para que todo el mundo, a partir de los 10 años, pueda disfrutar del ambiente de la competición nadando en el mar.

Salida desde la playa situada enfrente de la antigua discoteca Palm Beach, se sigue el espigón, para una vez pasado ir hacia la playa principal, tiene el mismo punto de llegada que la travesía larga.

La temperatura del mar puede estar entorno a los 24 grados, incluso un poco más alta, haciendo muy confortable la natación.

Más información e inscripciones en: Club Aquàtic Xaloc

Comentaris