Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

15/05/13 Prèvia Travessia Transfronterera publicada a Triatletas en Red


Text publicat a Triatletas en Red:

Travesía no competitiva, que enlaza dos pueblos de diferentes países, a través de lo que tienen en común, el mar Mediterráneo.
  • Sábado 06 de julio de 2013
  • Lugar: Portbou (Girona)
  • Organizador: Neda el Món
  • Distancia. 3.300 metros.
  • 09:00 Entrega de dorsales e inscripciones presenciales, en la playa de Portbou
  • 10:00 Traslado nadadores, desde Portbou hasta la playa de Cerbère
  • 11:00 Salida travesía 

Servicios: briefing presencial con asistencia libre el viernes, briefing electrónico para todos los inscritos,  guardarropía, alquiler de neoprenos, transporte para los nadadores desde Portbou hasta la salida, embarcaciones y kayaks de soporte, avituallamiento en el mar y a la llegada, servicio de fisioterapia, vestuarios y duchas.

Para unos será un debut por la puerta grande, en la natación en aguas abiertas, un reto a tener en cuenta, dejar las tranquilas y templadas aguas de la piscina, para entrar en el gran azul salado, para descubrir sus encantos y secretos, toda una aventura.

Para otros, más acostumbrados al mar,  disfrutaran de enlazar la Costa Marenda con la Costa Brava, podrán ver las formaciones rocosas y escarpadas que parecen de otro planeta,  esculpidas por el viento predominante en esta zona, la tramontana, con su singular belleza.

Al acabar la travesía, se disputará, como es tradicional, con inscripción gratuita, una nueva edición de Neda el Nen, con distancias en función de la edad y nivel de natación, con gorro de baño y avituallamiento.

Más información e inscripciones en: Neda el Món

Estad atentos a nuestra página del facebook y podréis conseguir una invitación para participar en la Transfronterera

 

Comentaris