Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

20/05/14 Prèvia Marnaton Edreams Begur publicada a Triatletas en Red


 

Text publicat a Triatletas en Red:

 

La Marnaton Edreams Begur, transcurre en un tramo 100% Costa Brava, con acantilados adentrandose en el mar y aguas cristalinas.
  • Domingo 08 de junio de 2014
  • Lugar: Begur (Girona)
  • Organizador: Marnaton
  • Distancias: larga 7.000 metros y corta 3.500 metros
  • 09:00 Salida travesía 7km en Aiguablava
  • 10:30 Salida travesía 3.5km en Sa Tuna

Servicios: briefing presencial el día anterior a  la prueba,  guardarropía, kayaks y embarcaciones de soporte, hospital de campaña en tierra, avituallamiento en el mar para ambos recorridos. Traslado de los nadadores al punto de salida. Aiguablava o Sa Tuna según la modalidad, 7.000 o 3.500 m, desde Sa Riera, antes de iniciar la prueba.  Chip de cronometraje, clasificaciones y trofeos segun categoria. Beach Party en la llegada.

Las dos pruebas son puntuables para la copa Marnaton eDreams.

La travesía de 7.000 metros, tiene su salida en la playa de Aiguablava, característica por su poca profundidad,  con arena fina y clara. Al poco encontraremos el majestuoso e imponente Cap de Begur,  seguiremos avanzando por esta abrupta costa, que hace de esta zona la máxima expresión de la Costa Brava, con vistas a las Islas Medas.

A la altura de Sa Tuna, pequeña cala resguardada de singula belleza,, dará lugar la salida de la travesía de 3.500 metros, para ir todos al punto de llegada que tienen en común las dos travesías Sa Riera, que recibe su nombre de un torrente que divide la playa en dos mitades.

Más información e inscripciones en: Marnaton

Comentaris