Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

01/10/13 Prèvia Travessia l'Estartit - Illes Medes publicada a Triatletas en Red



Text publicat a Triatletas en Red: 

Esta cuarta edición se ha adelantado un mes respecto a las anteriores, para tener más opciones de buena mar, para que todos podamos disfrutar y dar la vuelta a las Illes Medes.

Viernes 01 de noviembre de 2013

Lugar: L’Estartit (Girona)

Organizador: Neda el Món

Distancias: Larga: 4.700 metros. Corta: 3.000 metros.

08:30 Entrega dorsales y últimas inscripciones presenciales, en La Platgeta

10:00 Salidas de las dos distancias, con intervalo de tiempo, en la Platgeta

Servicios: briefing presencial el día anterior a la prueba con asistencia libre, briefing electrónico para todos los inscritos,  kayaks y embarcaciones de soporte, guardarropía, alquiler de neoprenos, avituallamiento durante la prueba y a la llegada, fisioterapia al finalizar, duchas y posibilidad de asistir a la comida de clausura.

Esta travesía no competitiva, es de carácter  solidario, pues todo el beneficio obtenido va destinado a la Marató de TV3, que este año está dedicada a las  enfermedades neurodegenerativas. Por  su fecha, es la última travesía de larga distancia del año.

La temperatura del agua del mar, supone un desafío, más mental que físico, según datos de la estación meteorológica de l’Estartit, suele  estar entre   los 17 y los 18 grados de media, con neopreno se puede nadar perfectamente.

La travesía corta, de 3.000 metros, comparte en su inicio recorrido con la larga, hasta llegar a la Meda Gran, donde empieza la vuelta, para llegar al mismo punto de salida, la Platgeta.

La travesía larga, de 4.700 metros, sale de la Platgeta, para bordear la Meda Gran y encarar el recorrido de vuelta, nadando entre la Meda Gran y la Meda Petita.

Más información e inscripciones en: Neda el Món

Estad atentos a nuestra página del facebook y podréis conseguir una invitación para participar en la Travesía Illes Medes en la distancia que elijáis.

 
Entrades relacionades:

Comentaris