Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

07/06/13 Pròleg Zoot Open Water Begur publicat a Triatletas en Red

 
Text publicat a Triatletas en Red:

El domingo 9 de junio, irrumpe con fuerza en el panorama de las aguas abiertas, la primera edición de la Zoot Open Water Begur.

La travesía, empieza con éxito de participación, a casi un mes de la prueba, se agotaron las 600 inscripciones para poder nadar.

La Zoot Open Water Begur, viene de la mano de Win Sports Factory, empresa dedicada exclusivamente a la organización de eventos deportivos, tales como Wild Wolf Triathon Series by Polar y la Isostar Extrememan Triathlon, entre otros. Cuentan como colaboradores, con el buen hacer y experiencia en travesías de aguas abiertas de Marnaton, pioneros y precursores de las travesías de larga distancia en el mar.

Los 600 nadadores inscritos, repartidos en sus dos recorridos, 3.000 y 6.500 metros, esperan con ganas e ilusión que llegue el próximo domingo, 9 de junio, para poder nadar en este paraje tan especial de la Costa Brava, como es el litoral de Begur, pudiendo disfrutar de  playas de ensueño, pasando por el mítico Cap de Begur como pocos veces se puede hacer, nadando.

La modalidad larga, de 6.500 metros se inicia en la playa de Aiguablava, la distancia corta, 3.000 metros,  tiene salida en Aiguafreda, aunque salen con una hora de diferencia, las dos acaban en Sa Riera

Los nadadores, serán unos privilegiados,  harán lo que más les gusta en un entorno único, de peculiar belleza, pudiendo descubrir los secretos que dejan entrever sus aguas cristalinas.

Triatletas en Red, estará allí, para contaros los detalles de la Zoot Open Water Begur, viviendo la travesía desde dentro, nadando.

Más información en: Open Water Race


Entrades relacionades: 

Comentaris