Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

12/11/12 Crònica 4X1000 El Masnou 2012 publicada a Triatletas en Red

4x1000 El Masnou
 

Un total de 53 equipos formados por 4 nadadores cada uno, se dieron cita en la playa de Ocata, para competir en la primera edición de esta prueba por relevos.

La salida fue puntual, bajo un cielo gris, que poco a poco, dejo a entrever el sol, el color de los gorros indicaban el orden de cada nadador, dentro de su equipo, empezaba el azul, seguido del color amarillo, en tercer lugar rosa y para terminar el violeta.

El primer relevo salió todo junto, las olas hacían que correr antes de entrar a nadar, fuese un poco más complicado, el circuito de 1.000 metros, era en forma de triangular alargada, salida de la playa, entrada al mar, en diagonal para alcanzar la primera boya, giro para ir a buscar la segunda, que se encontraba en línea recta con la línea de meta y otro giro en ángulo recto para encarar la llegada al salir del agua, el nadador debía correr hasta su compañero en el cajón de salida y darle el testimonio, en forma de pulsera.

El mar se fue agitando, a medida que se iba celebrando la prueba, haciendo un poco más difícil la competición.

Los ganadores de la prueba fueron en primer lugar el equipo ShijSse Team 2 (Albert Parreño, Antonio Roldán, Pol Vizuete y Roger Serrano), en segunda posición Radikal Swim (Quim Bofill, Àlex Amoros, Sergi Roure y Dani Serra) y completando podio Sirenita & Bobs (Minerva Pujol, Carlos Mir, Àlex Merino y Jordi Relats).

El equipo de Triatletas en Red (Albert Medrano, Aaron Pages, Adrià Vendrell y Robert Mayoral), consiguieron una meritoria quinta posición.

Comentaris