Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

26/06/13 Prèvia Swim the Costa Brava publicada a Triatletas en Red



Text publicat a Triatletas en Red:
 
De la mano de Culture Sport 365, nace un nuevo e interesante concepto para disfrutar de las aguas abiertas, descubriendo parajes con encanto nadando y pudiendo compartirlo con toda la familia, en una escapada de fin de semana, con transporte, alojamiento  y actividades paralelas para todos.
  • Domingo 22 de setiembre de 2013
  • Lugar: Cala Montgó/L’Escala (Girona)
  • Organizador: Culture Sport 365
  • Distancia. 6.000, 3.500 y 1.500 metros.

Servicios: briefing,  guardarropía, alquiler de neoprenos, posibilidad de contratar seguimiento en barco para acompañantes, embarcaciones y kayaks de soporte, avituallamiento en el mar y a la llegada, servicio de fisioterapia, vestuarios, duchas y butifarra and pasta party.

Swim the Costa Brava, es la primera etapa del Campeonato Europeo de natación en aguas abiertas, ProSwim challenge event, la segunda, Swim the Island, se celebrará el 6 de octubre en Bergeggi, Italia.

Hay recorridos para todos los niveles, 1.500, 3.500 y 6.000 metros

La travesía de 1.500 metros, es una muy buena oportunidad para descubrir las aguas abiertas y para los que les gusta nadar en aguas tranquilas, pues discurre dentro de la protección de las aguas transparentes de Cala Montgó.

La modalidad de 3.500 metros, aunque en la mayor parte se nade dentro de Cala Montgó, se adentra un poco en mar abierto, permitiendo descubrir nuevas sensaciones.

El recorrido más largo de 6.000 metros, sale de Illa Mateua, siguiendo sus acantiladas, para adentrarse en Cala Montgó, donde observar la riqueza en posidonia oceánica, que nos indica la buena calidad del agua.

El evento tiene la presencia de nadadores internacionales, cuenta con el apadrinamiento del nadador Miquel Suñer, el primer catalán en conseguir la Triple Corona, tras cruzar el Canal de la Mancha en 2010, dar la vuelta a la isla de Manhattan en 2011 y cruzar el Canal californiano de Catalina en 2012.

Para los más rápidos en apuntarse, los 30 primeros inscritos, en cada una de sus distancias, podrán disfrutar de un 20% de descuento.

 

Comentaris