Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

23/07/13 Prèvia travessia de Sant Feliu de Guíxols publicada a Triatletas en Red



Text publicat a Triatletas en Red:
 
Clásica travesía en aguas abiertas, que va por su edición número 40, competitiva y cronometrada con chip, abierta a nadadores federados y no federados a partir de los 12 años, desde la organización se aconseja que los nadadores de entre 12 y 14 años, vayan con acompañante.

Domingo 18 de agosto de 2013

Lugar: Sant Feliu de Guíxols

Organizador: Club Aquàtic Xaloc

Distancias. Grande, 1.100 metros. Mini, 400 metros.

08:00 a 09:30 Recogida del dorsal  e inscripciones presenciales, en la playa principal de Sant Feliu, a la altura del ayuntamiento.

10:30 Salida travesía larga, en Port Salvi

12:00 Salida travesía mini, en la playa grande, al lado de la antigua discoteca Palm Beach.

Servicios: Kayaks y embarcaciones de soporte, guardarropía, cronometraje con chip, premios por categorías en la travesía larga.

Travesía larga, 1.100 metros.

Este año, se cambia el recorrido, siendo un atractivo más para realizarla, en vez de hacer la parte norte del puerto, se hará por su vertiente sur. La salida tendrá lugar en Port Salvi, en la Punta de Garbí, pasando por el exterior del paso entre rocas, llamado El Freu, para reseguir la costa, en un tramo con mucho encanto, la llegada si se efectuará donde viene siendo habitual en los últimos años, en la playa principal.

Para llegar a la salida, se puede ir andando, pudiendo ver parte del recorrido que se nadará, en la salida hay guardarropía, para dejar las bolsas, que luego se encontrarán en la llegada.

Los nadadores de la travesía larga, que quieran, pueden nadar la travesía mini, sin posibilidad de premio, pues esta empezará en cuanto acabe la larga, mientras que los inscritos en la mini, solo pueden nadar la mini.

La travesía mini de  400 metros. Incorporada desde el 2011, con buena aceptación, para que todo el mundo,  pueda disfrutar del ambiente de la competición nadando en el mar.

Salida desde la playa situada enfrente de la antigua discoteca Palm Beach, se sigue el espigón, para una vez pasado ir hacia la playa principal, tiene el mismo punto de llegada que la travesía larga.

En esa fecha, la temperatura del mar suele estar entorno a los 25 grados, incluso un poco más alta, haciendo muy confortable la natación.

Más información e inscripciones en: Club Aquàtic Xaloc

Estad atentos a nuestra página del facebook, podréis conseguir una invitación para participar en la distancia que escojáis.

 
Entrades relacionades:

Comentaris