Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

20/01/15 Prèvia Travessia No a la Fred publicada a Triatletas en Red

http://triatletasenred.com/travesias/previa-de-la-travesia-no-a-la-fred-2015/

 
Text publicat a Triatletas en Red:


El 1 de febrero se celebrará la quinta edición de esta travesía no competitiva, en la que el principal adversario será la temperatura del mar, que este año,  puede rondar entre los 13 y 14 grados.  Todo un desafío para los nadadores, que se verá recompensado con chocolate caliente a la llegada.

La temporada de travesías 2015 arranca con la quinta edición de la ‘No a la Fred’, que se disputa en la localidad de Sant Feliu de Guíxols el próximo 1 de febrero. El trayecto discurre paralelo y próximo a la costa permitiendo ver su fondo y sus majestuosas formaciones rocosas hasta llegar al Freu, un paso entre rocas. Se cruzará para disfrutar de un paraje con gran riqueza ecológica, para volver por el mismo recorrido y completando un total de 1.900 metros a nado.

Si el estado del mar lo permite, se alargará el recorrido para quien lo desee hasta dar la vuelta al islote llamado S’Adolitx, resiguiendo la Punta de Garbí, y completando un total de 2.600 metros. Es una gran ocasión para divertirse y comprobar que en invierno se puede nadar en aguas abiertas y romper barreras. La prueba se disputará el 1 de febrero en la localidad de Sant Feliu de Guíxols y está organizada por el Club Aquàtic Xaloc.

Entre los servicios al nadador, dispondrán de kayaks y embarcaciones de soporte, guarda-ropa, guarda-bicicletas, carpas con estufa para poder cambiarse al salir el agua y duchas en la piscina municipal La Corxera.

Programa:

10:00 Concentración nadadores y briefing presencial, en la playa grande de Sant Feliu de Guíxols.

11:00 Salida travesía.

Más información e inscripciones en: Club Aquàtic Xaloc

Comentaris