Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

19/08/14 Crònica Travessia Sant Feliu de Guíxols publicada a Triatletas en Red

http://triatletasenred.com/travesias/travesias-cronica-de-la-travesia-de-sant-feliu-de-guixols-2014/
 
 
Text publicat a Triatletas en Red:
 
Éxito de participación, en la 41 edición de la travesía de Sant Feliu de Guíxols, organizada por el Aquàtic Club Xaloc

Las pocas plazas que quedaban para la distancia más larga, se agotaron al poco de abrir inscripciones presenciales. Cerca de 400 fueron los participantes, sumando las dos modalidades de travesía.

La travesía de 1.100 metros, ofrecía dos posibilidades para ir hasta la salida. Caminando en paralelo al trayecto que después se nadaba o nadando. No fueron pocos los nadadores que aprovecharon la segunda opción para nadar sin prisas, sin la adrenalina disparada de la competición, pudiendo disfrutar de los acantilados rocosos, paisaje cien por cien Costa Brava y descubriendo los secretos, que el mar les quiso mostrar.

Más de 300 nadadores tomaron la salida, de los 1.100 metros, que era desde el agua. Con buena mar, en una jornada soleada de verano. Recorrido balizado por boyas, protegidos y guiados por kayaks y embarcaciones. Sin incidencias ni abandonos.

La travesía más popular y corta, de 400 metros, con recorrido dentro de la bahía de Sant Feliu de Guíxols, participaron 79 nadadores, de todas las edades. Un bonito espectáculo, contemplar padres e hijos, disfrutando juntos del mar.

En categoría masculina el ganador fue Hector Ruiz con 12’46”, seguido por Quim Bofill, 12’55” y completando podio Bernat Padilla, 13’21”. En modalidad femenina la vencedora fue Marina Sánchez, 13’50”, en segunda posición Sònia Fargas, 14’33” y seguida muy de cerca, Anna Carrión, 14’34”.

 
 
Entrada relacionada: 

Comentaris