Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

25/06/14 Prèvia Irontest publicada a Triatletas en Red

http://triatletasenred.com/travesias/travesias-previa-irontest-2014/


 

Text publicat a Triatletas en Red:

 

Nueva prueba de natación en aguas abiertas,  con distancias de triatlón, 1.900 y 3.800 metros.

  • Domingo 27 de julio del 2014
  • Lugar: Pantano de la Baells (Berga)
  • Organizador: Time Trial
  • Distancia: 1.900 o 3.800 metros.
  • 09:00. Recogida de dorsal
  • 10:00 Inicio Irontest en las dos modalidades 1.900 y 3.800 metros

Servicios: kayaks, embarcaciones con socorristas acuáticos, guarda ropa, exposición comercial, servicio médico, avituallamiento en el punto de giro y en  la llegada. Cronometraje por chip, clasificación por grupos de edad y en modalidad con o sin neopreno. Posibilidad de contratar transporte de ida y vuelta en autobús desde Barcelona Sants.

Es una prueba cronometrada individual de 1.900 o 3.800 metros, que se realizará en el pantano de la Baells en Berga. Con salidas individuales cada minuto. Se puede competir con o sin neopreno, con clasificaciones independientes.

Es un test de aguas abiertas, teniendo de referencia la distancia de natación de un Ironman o un half. Las condiciones se mantienen constantes para todos los participantes, independientemente de su momento de salida, ideal para conseguir realizar una buena marca.

Los nadadores saldrán cada minuto, realizando una vuelta al circuito en el caso de los 1.900 metros o dos en los 3.800 metros. Habrá un punto de control de chip en la salida y otro en la llegada.

Más información e inscripciones en: Time Trial

Comentaris