Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

13/05/15 Crònica Marnaton Edreams Barcelona publicada a Triatletas en Red

http://triatletasenred.com/actualidad/travesias-cronica-marnaton-edreams-barcelona/

 
Text publicat a Triatletas en Red:
 
Alrededor de 700 inscritos en la primera edición de la Marnaton eDreams Barcelona.

Jornada de pleno sol, con un mar que rondaba los 17ºC, con viento, que ha levantado un poco de oleaje. Oleaje que hacia un poco más dificultoso avanzar a los nadadores, en el itinerario de vuelta. No ha dado tregua en ninguna de las tres salidas de la prueba, individual femenina, individual masculina y relevos. Aún así, la gran mayoría de participantes han completado la travesía. Prueba puntuable para la III Copa Marnaton eDreams.

En categoría femenina, 121 fueron las participantes. La ganadora ha sido Esther Nuñez, 25’57”, subcampeona del mundo 2013, seguida de   Minerva Pujol, 28’03”, ganadora copa eDreams Marnaton 2012 y en tercera posición Elisenda Llorens con un tiempo de 28’17”.

En modalidad masculina, han sido 320 nadadores. El primer clasificado ha sido Damián Blaum, campeón del mundo en aguas abiertas 2013, 25’02”, en segundo lugar Gerard Morató 26’15”  y cerrando pódium Alberto Juidias 26’31”.

En la modalidad de relevos. Han participado 48 equipos. Ha sido una competición muy reñida, tanto que  los dos primeros equipos han llegado en el mismo momento, parando el crono en 1:51’23”. El equipo Radikal, compuesto por Esther Nuñez, Miquel Suñer, Alex Amorós y Dani Serra y el equipo Club Natació Barcelona con Blanca Oliveres, Inés Arxe, María Cerezo y Gerard Morató. En tercer lugar han llegado Los Batavos  con Elisenda Llorens, Jordi Herrera, Didac Iglesias y Alejandro Flores, en  02:02’26”

 
Entrada relacionada:

Comentaris