Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

02/05/14 Crònica Swim Zoot Games publicada a Triatletas en Red

http://triatletasenred.com/travesias/travesias-cronica-de-la-zoot-swim-games-2014/


Text publicat a Triatletas en Red:

 

Ambiente de fiesta en la Zoot Swim Games de Montgat. La Zoot Swim Games, organizada por Swim the Costa Brava, en esta, su primera edición contó con la participación de 260 nadadores, entre la prueba de eliminatorias y la travesía popular de 1.500 metros.

La prueba de eliminatorias, la Zoot Swim Games, se desarrolló en las instalaciones de Malamar Watepark de Montgat.

En  la modalidad de más de 25 años masculina, el vencedor fue el nadador olímpico Kiko Hervás, del Zoot Swim Team. En categoría femenina la ganadora fue Sabina Martínez.

En la modalidad de menos de 25 años, en categoría femenina venció la actual campeona de España junior de aguas abiertas, Aida Bertran, del Zoot Swim Team y el ganador en categoría masculina fue Adrian Gonzalez del Club Natació Mataró.

Después de las pruebas eliminatorias, se dio lugar a la travesía de 1.500 metros, en la aguas del litoral de Montgat, de carácter no competitivo. La travesía se celebro en una jornada de pleno sol y con un poco de oleaje, que aporto diversión a los participantes.

Además de  fusionar los conceptos de competición más travesía popular, se añadió como broche, un beach party con desfile de bañadores.

El próximo dia 25 de mayo, Swim the Costa Brava organiza la Palamós Swim Race de 4.000 y 1.500 metros.

Comentaris