Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

01/04/14 Prèvia travessia Prades - Siurana publicada a Triatletas en Red

http://triatletasenred.com/travesias/previa-de-la-travesia-prades-siurana-2014/


 

Text publicat a Triatletas en Red:

 

Cuarta edición de esta travesía en aguas tranquilas, que inaugura la temporada, del calendario de Neda el Món.
  • Domingo 27 de abril de 2014
  • Lugar: Embalse de Siurana (Tarragona)
  • Organizador: Neda el Món
  • Distancia. 3.000 metros.
  • 10:30 Entrega dorsales e inscripciones presenciales, en el Embalse de Siurana
  • 11:30 Salida travesía

Servicios: briefing electrónico para todos los inscritos,  guardarropía, alquiler de neoprenos, kayaks de soporte, ambulancia en tierra, a la llegada fisioterapia, vestuarios y duchas.

Las actividades empiezan el día anterior, en el que se puede realizar una excursión gratuita, de 2 horas, de carácter familiar, apto para todos los públicos, por las montañas de Prades

El emplazamiento de la prueba, hace que sea apto para poder disfrutar, tanto los que se inician, como los más veteranos en las aguas abiertas.

Es una prueba no competitiva, permite nadar en el singular embalse de Siurana, situado en un entorno rodeado por las montañas de Prades y por  la Sierra de Montsant, declarada espacio de interés natura. El embalse recoge las aguas del río Siurana, el principal afluente del Ebro en las tierras de Tarragona. Muy cerca, la sierra de la Gritella se levanta majestuosa y en la cumbre el pueblo de Siurana vigila sus aguas.

Se puede seguir la prueba, bordeando el pantano en un circuito de 6 km,  andando o en bicicleta de montaña o desde muy cerca alquilando un kayak para acompañar a los nadadores.

Más información e inscripciones en: Neda el Món

Comentaris