Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

30/07/13 Prèvia Volta del Serrà publicada a Triatletas en Red



Text publicat a Triatletas en Red:

La prueba consiste en un recorrido de ida y vuelta desde la playa grande de Sant Feliu de Guíxols, hasta la Punta d’en Bosch, donde hay una embarcación de la organización fondeada, a la que hay que dar la vuelta, para regresar a la playa grande, un total de 7.000 metros.

Todo ello por equipos de dos personas, en que mientras una nada, la otra persona le indica la dirección desde el kayak, pudiendo hacer tantos relevos como se quiera, siempre teniendo contacto los dos con el kayak en el momento del cambio. Máximo puede llevar neopreno un componente del equipo.

  • Domingo 25 de agosto de 2013
  • Lugar: Sant Feliu de Guíxols
  • Organizador: Club Aquàtic Xaloc
  • Distancias. 7.000 metros, en equipos de 2 personas, una nadando y la otra en el kayak.
  • 08:00 Concentración de los equipos, en la playa principal de Sant Feliu, a la altura del ayuntamiento.
  • 09:00 Inicio de la prueba

Servicios: Kayak facilitado por la organización o posibilidad de llevar kayak propio, embarcaciones de soporte, guardarropía,  premios por categorías y avituallamiento a la llegada.

La salida se efectuará con el kayak y el palista en el agua, el nadador se esperará en la playa al inicio de la prueba. Los kayaks irán por delante, hasta El Freu, paso entre rocas, punto en el cual se juntan los componentes del equipo hasta el final.

El avituallamiento durante la prueba, es el propio de cada equipo, que debe llevarlo consigo en el kayak.

Parte del recorrido de la prueba transcurre paralelo al canal de natación de aguas abiertas de Sant Feliu de Guíxols, tiene un fondo marino de elevado interés, tanto por las formaciones rocosas, como por las praderas de posidonias que albergan gran cantidad de peces.

Más información e inscripciones en: Club Aquàtic Xaloc

 

Entrades relacionades:

Comentaris