Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

02/04/13 Prèvia Marnaton La Lluna publicada a Triatletas en Red

>

Text publicat a Triatletas en Red:
Como no podría ser de otra manera la prueba se disputa en plena luna llena, que  permitirá disfrutar del atardecer desde el mar haciendo lo que más nos gusta, nadar.
  • Sábado 01 de junio de 2013
  • Lugar: Calonge (Girona)
  • Organizador: Maraton
  • Distancias: larga 4.500 metros y corta 1.200 metros.
  • 13:00 Entrega bolsa nadador, en el Camping Internacional Calonge
  • 14:00 Briefing, en el Camping Internacional Calonge
  • 16:30 Traslado nadadores de la travesía de 1,2 km, desde Cala Cristus, al punto de salida, en Torre Valentina
  • 17:30 Salida travesía 1,2 km en Torre Valentina
  • 19:00 Salida travesía 4,5 km en Cala Cristus

Servicios: briefing presencial el día de la prueba,  guardarropía, kayaks y embarcaciones de soporte, avituallamiento en el mar y en la llegada,  hospital de campaña, duchas, clasificación por Champion Chip, entrega de premios, sorteo de material y actividades infantiles. Posibilidad de asistir al Clinic de aguas abiertas y a la cena de fin de fiesta.

La travesía 1,2, es una buena opción para iniciar-se y disfrutar de la aguas abiertas, en un tramo de gran belleza paisajística. Esta prueba es apta para jóvenes entrenados a partir de 13 años. Con premios a las categorías de 13 a 15 años y de 15 a 18 años. La utilización de Neopreno es recomendable, pero no obligatorio.

La travesía 1,2, des de Torre Valentina hasta Cala Cristus, en los sentidos, se puede seguir por el camino de ronda, que coincide con el sendero GR-92, no tiene perdida, pues está marcado en todo su recorrido.

La modalidad 4,5, puntuable para la copa Marnaton, es en circuito de ida y vuelta, saliendo de Cala Cristus, con giro en la playa de Platja d’Aro, a la altura del Cavall Bernat, al nadar se podrá disfrutar de vistas a un tramo espectacular con múltiples calas, con un fondo rico y muy apreciado por los practicantes de snorkel.

Se puede ver la prueba 4,5 andando desde Cala Cristus,  encontrando varias playas hasta Cap Roig. A partir de aquí diversos túneles y vistas impresionantes sobre pequeñas calas. Es un camino muy bueno sin dificultades. Llegaremos a Platja d’Aro por la parte de la playa donde está el Cavall Bernat, justo donde estará el punto de avituallamiento de los nadadores y donde efectuarán el giro para volver al punto de salida.

Más información e inscripciones en: Marnaton

Estad atentos a nuestra página del facebook y podréis conseguir una invitación para participar en la Travesía La Lluna en la distancia que elijáis.

 

Entrada relacionada:
03/06/13 Crònica Marnaton La Lluna publicada a Triatletas en Red

Comentaris