Segueix-me a Instagram! Segueix-me a Facebook! Segueix-me a Twitter!

06/01/11 Selina Moreno, segona posició a World Open Water Swimming Performance of the Year.

Selina Moreno, ha quedat en segona posició, la meva més sincera i efusiva felicitació, hagués estat meravellós guanyar, però el segon lloc, no està gens malament, doncs tampoc ha estat gens fàcil.
A continuació les paraules de la Selina:

Quisiera dar las gracias todas las personas que me han ayudado en los premios WOWSA, tanto los que me habéis votado, como los que habéis hecho todo lo posible por conseguir votos. Hemos conseguido 1.898 votos, el segundo puesto de 17 países, que se dice pronto y con apenas pocos medios. Cada uno de vosotros ha dado lo mejor de sí mismo en su faceta y eso me ha gratificado mucho. Si os soy sincera os diré que me hacía mucha ilusión conseguir el primer puesto, era la primera vez que un español conseguía entrar en estos premios tan prestigiosos, merecía la pena luchar…supongo que todos nos sentimos merecedores del gran premio y en eso consiste el luchar por tus sueños. Nadar la isla de Manhattan estaba dedicado a las mujeres con cáncer de mama y me hacía ilusión que este premio fuera consecución o resultado de esta gran travesía. Muchas personas que estáis pasando por esta enfermedad o tenéis familiares que lo han pasado me habéis escrito para contarme vuestras experiencias, eso me ha dado más fuerza… A veces, el camino hacia la meta te enseña valores y conoces a personas únicas… y te planteas si realmente ese era tu gran premio, el camino. Ahora sé, que la dedicación, la constancia, las buenas personas, los sueños y el trabajo bien hecho, son las herramientas que llevan hacer un buen camino. 

Les paraules del guanyador, Jamie Patrick: 
No crec que hi hagi vencedors ni vençuts quan es tracta de premis com aquests. Veig aquests premis com una celebració de la natació en aigües obertes. Aquest és un moment per honorar els èxits i les moltes direccions en el món de natació d'aigües obertes, un món que està augmentant en popularitat i diversitat. Em sento orgullós de ser una petita part d'aquesta increïble comunitat.  
Resultats votació.


Entrades relacionades:

Comentaris